1. importsource = "00131962-2015-04.txt"
Se encontraron 34 resultados.
Artículo:

Fads and prejudices hide potential points of inflection

Autor:

Michael D. Bush

Página:

60

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

4

Periodo:

julio- agosto 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-04.txt

  • Documento número 135243
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Our global-empowered kids

Autor:

Marc Prensky

Página:

64

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

4

Periodo:

julio- agosto 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-04.txt

  • Documento número 135244
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Atributes of open pedagogy: a model for using open educational resources

Autor:

Bronwyn Hegarty

Página:

3

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

4

Periodo:

julio- agosto 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-04.txt

  • Documento número 1026914
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Romancing the cone: Is an aesthetic reading possible?

Autor:

Denis Hlynka

Página:

13

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

4

Periodo:

julio- agosto 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-04.txt

  • Documento número 1026915
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Apprenticeship, epistemic learning, and diffusion of innovatons in education

Autor:

David Hung

Azilawati Jamaludin

Yancy Toh

Página:

20

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

4

Periodo:

julio- agosto 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-04.txt

  • Documento número 1026916
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Enlace directo