1. importsource = "00178055-1991-03.txt"
Se encontraron 21 resultados.
Artículo:

Working from the inside out: a practical approach to expression

Autor:

Margot Grallert

Página:

260

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Agosto 1991

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1991-03.txt

  • Documento número 1610346
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Computer-aided collaborative music instruction

Autor:

James A. Hoffmann

Página:

270

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Agosto 1991

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1991-03.txt

  • Documento número 1610347
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning to teach against the grain

Autor:

Marilyn Cochran-Smith

Página:

279

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Agosto 1991

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1991-03.txt

  • Documento número 1610348
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The community college at the crossroads: the need for structural reform

Autor:

Kevin J. Dougherty

Página:

311

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Agosto 1991

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1991-03.txt

  • Documento número 1610349
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching udergraduates about AIDS: an action-oriented approach

Autor:

Kimberly Christensen

Página:

337

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

Agosto 1991

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1991-03.txt

  • Documento número 1610350
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Enlace directo