- importsource = "00178055-1991-03.txt"
Se encontraron 21 resultados.
- Artículo:
Working from the inside out: a practical approach to expression
- Autor:
Margot Grallert
- Página:
260
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
Agosto 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-03.txt
- Documento número 1610346
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Computer-aided collaborative music instruction
- Autor:
James A. Hoffmann
- Página:
270
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
Agosto 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-03.txt
- Documento número 1610347
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning to teach against the grain
- Autor:
Marilyn Cochran-Smith
- Página:
279
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
Agosto 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-03.txt
- Documento número 1610348
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The community college at the crossroads: the need for structural reform
- Autor:
Kevin J. Dougherty
- Página:
311
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
Agosto 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-03.txt
- Documento número 1610349
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching udergraduates about AIDS: an action-oriented approach
- Autor:
Kimberly Christensen
- Página:
337
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
Agosto 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-03.txt
- Documento número 1610350
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Enlace directo