1. importsource = "00178055-1992-04.txt"
Se encontraron 30 resultados.
Artículo:

Teaching narratives: a source for faculty development and evaluation

Autor:

Diane R. Wood

Página:

535

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Invierno 1992

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1992-04.txt

  • Documento número 1610387
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Editorial statement regarding “teaching and practice”

Página:

551

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Invierno 1992

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1992-04.txt

  • Documento número 1610388
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Common culture: symbolic work at play in the everyday cultures of the young

Autor:

Paul Willis

Página:

552

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Invierno 1992

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1992-04.txt

  • Documento número 1610389
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Growing up gay in the south: race, gender and journeys od the spirit

Autor:

James T. Sears

Página:

567

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Invierno 1992

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1992-04.txt

  • Documento número 1610390
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning to go to school in Japan: the transition from home to preschool life

Autor:

Lois Peak

Página:

570

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Invierno 1992

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1992-04.txt

  • Documento número 1610391
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo