1. importsource = "00178055-2000-02.TXT"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Common Purpose: Strengthening Families and Neighborhoods to Rebuild America

Autor:

Lisbeth B. Schorr

Página:

237

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

2

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-02.TXT

  • Documento número 1545675
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Blind Vision: Unlearning Racism in Teacher Education

Autor:

Marilyn Cochran-Smith

Página:

157

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

2

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-02.TXT

  • Documento número 1610463
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Evolution of Community Education: Content and Mission

Autor:

Charles V. Willie

Página:

191

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

2

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-02.TXT

  • Documento número 1610464
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Notes from a Marine Biologist's Daughter: On the Art and Science of Attention

Autor:

Anne McCaffrey Sullivan

Página:

211

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

2

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-02.TXT

  • Documento número 1610465
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dialogic Inquiry: Towards a Sociocultural Practice and Theory of Education

Autor:

Gordon Wells

Página:

228

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

2

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-02.TXT

  • Documento número 1610466
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo