- importsource = "00178055-2000-02.TXT"
- Artículo:
Common Purpose: Strengthening Families and Neighborhoods to Rebuild America
- Autor:
Lisbeth B. Schorr
- Página:
237
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
70
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2000
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2000-02.TXT
- Documento número 1545675
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Blind Vision: Unlearning Racism in Teacher Education
- Autor:
Marilyn Cochran-Smith
- Página:
157
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
70
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2000
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2000-02.TXT
- Documento número 1610463
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Evolution of Community Education: Content and Mission
- Autor:
Charles V. Willie
- Página:
191
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
70
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2000
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2000-02.TXT
- Documento número 1610464
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Notes from a Marine Biologist's Daughter: On the Art and Science of Attention
- Autor:
Anne McCaffrey Sullivan
- Página:
211
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
70
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2000
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2000-02.TXT
- Documento número 1610465
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dialogic Inquiry: Towards a Sociocultural Practice and Theory of Education
- Autor:
Gordon Wells
- Página:
228
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
70
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2000
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2000-02.TXT
- Documento número 1610466
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo