- importsource = "00178055-2002-04.txt"
Se encontraron 18 resultados.
- Artículo:
Essay Review. Teacher Agency and Double Agents: Reconceptualizing Linguistic Genocide in Education
- Autor:
Lara J. Handsfield
- Página:
542
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
72
- Número:
4
- Periodo:
Invierno 2002
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2002-04.txt
- Documento número 1545753
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Succeeding with Standards: Linking Curriculum, Assessment, and Action Planning
- Autor:
Judy F. Carr
Douglas E. Harris
- Página:
561
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
72
- Número:
4
- Periodo:
Invierno 2002
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2002-04.txt
- Documento número 1545754
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Passionate Teacher: A Practical Guide
- Autor:
Robert L. Fried
- Página:
564
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
72
- Número:
4
- Periodo:
Invierno 2002
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2002-04.txt
- Documento número 1545755
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Enlace directo