1. importsource = "00178055-2002-04.txt"
Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

Essay Review. Teacher Agency and Double Agents: Reconceptualizing Linguistic Genocide in Education

Autor:

Lara J. Handsfield

Página:

542

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

72

Número:

4

Periodo:

Invierno 2002

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2002-04.txt

  • Documento número 1545753
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Succeeding with Standards: Linking Curriculum, Assessment, and Action Planning

Autor:

Judy F. Carr

Douglas E. Harris

Página:

561

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

72

Número:

4

Periodo:

Invierno 2002

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2002-04.txt

  • Documento número 1545754
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Passionate Teacher: A Practical Guide

Autor:

Robert L. Fried

Página:

564

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

72

Número:

4

Periodo:

Invierno 2002

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2002-04.txt

  • Documento número 1545755
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Enlace directo