- importsource = "00178055-2012-01.txt"
Se encontraron 18 resultados.
- Artículo:
Refocusing the Debate: Assessing the Purposes and Tools of Teacher Evaluation
- Autor:
John Papay
- Página:
123
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
82
- Número:
1
- Periodo:
primavera 2012
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2012-01.txt
- Documento número 1082006
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Collaborative Effort: Peer Review and the History of Teacher Evaluations in Montgomery County, Maryland
- Autor:
Jeremy P. Sullivan
- Página:
142
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
82
- Número:
1
- Periodo:
primavera 2012
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2012-01.txt
- Documento número 1082007
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“We Are the Ones in the Classrooms—Ask Us!”: Student Voice in Teacher Evaluations
- Autor:
Boston Student Advisory Council
- Página:
153
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
82
- Número:
1
- Periodo:
primavera 2012
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2012-01.txt
- Documento número 1082008
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Enlace directo