1. importsource = "00219584-1980-10.txt"
Se encontraron 106 resultados.
Artículo:

Exploring chemistry for junior high students

Autor:

Sheldon H. Cohen

Página:

723

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

10

Periodo:

octubre 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-10.txt

  • Documento número 237515
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Carcinogens in nature

Autor:

Elizabeth K. Weisburger

Página:

724

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

10

Periodo:

octubre 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-10.txt

  • Documento número 237516
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemistry that's Chinese, not Greek, to students!

Autor:

Jacqueline J. Maciel

Página:

727

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

10

Periodo:

octubre 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-10.txt

  • Documento número 237517
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Carbon tetrachloride substitute

Autor:

Charles M. Wynn

Página:

728

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

10

Periodo:

octubre 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-10.txt

  • Documento número 237518
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemistry trivia - Not really trivial

Autor:

Robert A. Palermo

Página:

729

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

10

Periodo:

octubre 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-10.txt

  • Documento número 237519
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:00 p. m.
  • Enlace directo