- importsource = "00219584-1982-05.txt"
Se encontraron 146 resultados.
- Artículo:
A learning-cycle-based organic chemistry laboratory program for students in dietetics
- Autor:
William J. Mueller
- Página:
382
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-05.txt
- Documento número 238637
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Demonstrating color-wavelength relations
- Autor:
Richard A. Paselk
- Página:
383
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-05.txt
- Documento número 238638
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Slide-audiotape pre-lab programs for organic chemistry
- Autor:
John Almy
- Página:
384
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-05.txt
- Documento número 238639
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A resource file for chemical stereoviews
- Autor:
William B. Jensen
- Página:
385
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-05.txt
- Documento número 238640
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A colorful extraction experiment
- Autor:
Gregory D. Hobbs
James D. Woodyard
- Página:
386
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
5
- Periodo:
mayo 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-05.txt
- Documento número 238641
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
- Enlace directo