1. importsource = "00219584-1984-06.txt"
Se encontraron 108 resultados.
Artículo:

Some reasons for teaching descriptive chemistry

Autor:

Darrell H. Beach

Página:

520

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

6

Periodo:

junio 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-06.txt

  • Documento número 240000
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching of chemical reactions and syntheses

Autor:

Fred Basolo

Página:

520

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

6

Periodo:

junio 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-06.txt

  • Documento número 240001
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An inexpensive pipet-delivery device

Autor:

Diego Monti

Página:

521

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

6

Periodo:

junio 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-06.txt

  • Documento número 240002
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The factor-label method: Is it all that great?

Autor:

Marjorie H. Navidi

A. David Baker

Página:

522

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

6

Periodo:

junio 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-06.txt

  • Documento número 240003
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Effective and efficient use of classroom time

Autor:

Marcus E. Jorgensen

Página:

523

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

6

Periodo:

junio 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-06.txt

  • Documento número 240004
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo