- importsource = "00219584-1985-09.txt"
Se encontraron 104 resultados.
- Artículo:
New ideas for improving public understanding of science and technology
- Autor:
William Mooney
- Página:
762
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
9
- Periodo:
Septiembre 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-09.txt
- Documento número 240801
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How much chemistry should be a nonmajors' chemistry course
- Autor:
Richard Steiner
- Página:
762
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
9
- Periodo:
Septiembre 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-09.txt
- Documento número 240802
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Enlace directo
- Autor:
John D. Hostettler
- Página:
764
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
9
- Periodo:
Septiembre 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-09.txt
- Documento número 240803
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemistry for citizens: Content and strategies
- Autor:
John W. Hill
- Página:
765
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
9
- Periodo:
Septiembre 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-09.txt
- Documento número 240804
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Everyday chemistry: A general education science course for skill vocations
- Autor:
James R. Hicks
- Página:
767
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
9
- Periodo:
Septiembre 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-09.txt
- Documento número 240805
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Enlace directo