1. importsource = "00219584-1985-12.txt"
Se encontraron 118 resultados.
Artículo:

The Garvan women

Autor:

Molly Gleiser

Página:

1065

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

12

Periodo:

Dicembre 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-12.txt

  • Documento número 240943
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An easily constructed model of twin hexahedral cones having a common hexagonal plane

Autor:

Shukichi Yamana

Página:

1068

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

12

Periodo:

Dicembre 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-12.txt

  • Documento número 240944
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Professional education in the sandbox: Hazard, perceived risk, acceptable risk

Autor:

George F. Atkinson

Página:

1070

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

12

Periodo:

Dicembre 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-12.txt

  • Documento número 240945
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Let's keep chemistry out of kindergarten

Autor:

Henry A. Bent

Página:

1071

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

12

Periodo:

Dicembre 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-12.txt

  • Documento número 240946
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pearl essences: A specialty chemical product

Autor:

Yoshio Morita

Página:

1072

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

12

Periodo:

Dicembre 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-12.txt

  • Documento número 240947
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
  • Enlace directo