1. importsource = "00219584-1987-04.txt"
Se encontraron 106 resultados.
Artículo:

Ethnobotany: The chemist's source for the identification of useful natural products

Autor:

Denise M. Hosler

Michael A. Mikita

Página:

328

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

Abril 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-04.txt

  • Documento número 241762
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An indigo plant as a teaching material

Autor:

Norboru Torimoto

Página:

332

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

Abril 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-04.txt

  • Documento número 241763
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

High-energy fuels and materials from plants

Autor:

Melvin Calvin

Página:

335

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

Abril 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-04.txt

  • Documento número 241764
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Industrial applications of recombinant DNA technology

Autor:

Michael D. Jones

Jeffrey T. Fayerman

Página:

337

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

Abril 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-04.txt

  • Documento número 241765
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Why teach biochemistry?

Autor:

Gil Downs

Página:

339

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

Abril 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-04.txt

  • Documento número 241766
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Enlace directo