1. importsource = "00219584-1992-03.txt"
Se encontraron 92 resultados.
Artículo:

Grade-scaling: A simplified approach

Autor:

Leonard C. Bailey

Página:

221

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

marzo 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-03.txt

  • Documento número 244842
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Who's in charge?

Autor:

William D. Perry

Glenn C. Vogel

Página:

222

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

marzo 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-03.txt

  • Documento número 244843
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Science literacy: What do we mean by it, and what do we want?

Autor:

Irving M. Klotz

Página:

225

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

marzo 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-03.txt

  • Documento número 244844
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An "egg-splosive" demonstration

Autor:

Robert Becker

Página:

229

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

marzo 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-03.txt

  • Documento número 244845
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using concept maps as a tool to apply chemistry concepts to laboratory activities

Autor:

Mark Stensvold

John T. Wilson

Página:

230

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

marzo 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-03.txt

  • Documento número 244846
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
  • Enlace directo