- importsource = "00219584-1992-03.txt"
Se encontraron 92 resultados.
- Artículo:
Grade-scaling: A simplified approach
- Autor:
Leonard C. Bailey
- Página:
221
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-03.txt
- Documento número 244842
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Who's in charge?
- Autor:
William D. Perry
Glenn C. Vogel
- Página:
222
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-03.txt
- Documento número 244843
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Science literacy: What do we mean by it, and what do we want?
- Autor:
Irving M. Klotz
- Página:
225
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-03.txt
- Documento número 244844
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An "egg-splosive" demonstration
- Autor:
Robert Becker
- Página:
229
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-03.txt
- Documento número 244845
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using concept maps as a tool to apply chemistry concepts to laboratory activities
- Autor:
Mark Stensvold
John T. Wilson
- Página:
230
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
marzo 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-03.txt
- Documento número 244846
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
- Enlace directo