1. importsource = "00219584-1993-03.TXT"
Se encontraron 32 resultados.
Artículo:

Provocative Opinion: Whether Organic Qual Will Wither?

Autor:

Herman E. Zieger

Página:

230

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

70

Número:

3

Periodo:

Marzo 1993

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1993-03.TXT

  • Documento número 1603049
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:22 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Symposium on Lecture and Learning: Are They Compatible?

Página:

177

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

70

Número:

3

Periodo:

Marzo 1993

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1993-03.TXT

  • Documento número 1667829
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:13 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Introduction

Autor:

Diane M. Bunce

Página:

179

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

70

Número:

3

Periodo:

Marzo 1993

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1993-03.TXT

  • Documento número 1667830
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:13 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Importance of Lecture in General Chemistry Course Performance

Autor:

James P. Birk

John Foster

Página:

180

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

70

Número:

3

Periodo:

Marzo 1993

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1993-03.TXT

  • Documento número 1667831
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:13 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Use of GALT (Group Assessment of Logical Thinking) as a Predictor of Academic Success in College Chemistry

Autor:

Diane M. Bunce

Kira D. Hutchinson

Página:

183

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

70

Número:

3

Periodo:

Marzo 1993

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1993-03.TXT

  • Documento número 1667832
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:13 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:13 p. m.
  • Enlace directo