- importsource = "00219584-2004-02.txt"
- Artículo:
Why Chemical Reactions Happen
- Autor:
John Krenos
- Página:
201
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-02.txt
- Documento número 1669129
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Arsenic in drinking water—A global environmental problem
- Autor:
Joanna Shaofen Wang
Chien M. Wai
- Página:
207
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-02.txt
- Documento número 1669130
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemistry for Kids Lead-testing service to elementary secondary schools using anodic stripping voltammetry
- Autor:
Amanda Goebel
Tracy Vos
Anne Louwagie
- Página:
214
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-02.txt
- Documento número 1669131
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching with Problems and Case-Studies Well wishes.
- Autor:
Mary M. Walczak
Juliette M. Lantz
- Página:
218
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-02.txt
- Documento número 1669132
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Integrating Project-Based Service-Learning Into an Advanced Environmental
- Autor:
Alison J. Draper
- Página:
221
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-02.txt
- Documento número 1669133
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo