- importsource = "00219584-2005-04.txt"
- Artículo:
- Fifty Ways To Make Boric Acid (with Apologies to Paul Simon) 
- Autor:
- Craig M. Davis 
- Página:
- 541 
- Publicación:
- Journal of Chemical Education 
- Volúmen:
- 82 
- Número:
- 4 
- Periodo:
- April 2005 
- ISSN:
- 00219584 
- SrcID:
- 00219584-2005-04.txt 
- Documento número 245382
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- JCE DigiDemos: Tested Demonstrations 
- Autor:
- Stephen W. Wright 
- Resumen:
- A Salicylate Sympathetic Ink from Consumer Chemicals 
- Página:
- 542 
- Publicación:
- Journal of Chemical Education 
- Volúmen:
- 82 
- Número:
- 4 
- Periodo:
- April 2005 
- ISSN:
- 00219584 
- SrcID:
- 00219584-2005-04.txt 
- Documento número 245383
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- JCE DigiDemos: Tested Demonstrations 
- Autor:
- Michelle M. Rizzo - Tracy A. Halmi - Alan J. Jircitano - Martin G. Kociolek AUT Jerry A. Magraw 
- Resumen:
- Revisiting the Electric Pickle Demonstration 
- Página:
- 545 
- Publicación:
- Journal of Chemical Education 
- Volúmen:
- 82 
- Número:
- 4 
- Periodo:
- April 2005 
- ISSN:
- 00219584 
- SrcID:
- 00219584-2005-04.txt 
- Documento número 245384
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- The Match Game: A Discovery of the Laboratory Equipment Used in General Chemistry 
- Autor:
- Stacey L. Greengold 
- Página:
- 547 
- Publicación:
- Journal of Chemical Education 
- Volúmen:
- 82 
- Número:
- 4 
- Periodo:
- April 2005 
- ISSN:
- 00219584 
- SrcID:
- 00219584-2005-04.txt 
- Documento número 245385
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Applications and Analogies 
- Autor:
- Laura D. Jennings - Steven W. Keller 
- Resumen:
- An Interactive Classroom Activity Demonstrating Reaction Mechanisms and Rate-Determining Steps 
- Página:
- 549 
- Publicación:
- Journal of Chemical Education 
- Volúmen:
- 82 
- Número:
- 4 
- Periodo:
- April 2005 
- ISSN:
- 00219584 
- SrcID:
- 00219584-2005-04.txt 
- Documento número 245386
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:38 p. m.
- Enlace directo
 
  
  
 