1. importsource = "00219584-2005-06.txt"
Se encontraron 129 resultados.
Artículo:

The Relation of Temperature to Energy

Autor:

Christopher King

Página:

861

Sección:

In The Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

6

Periodo:

june 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-06.txt

  • Documento número 245444
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Advanced Chemistry Classroom and Laboratory. Positive and Negative Temperatures in a Two-Level System: Thermodynamic and Statistical-Mechanical Perspectives

Autor:

Mark B. Masthay

Harry B. Fannin

Página:

867

Sección:

In The Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

6

Periodo:

june 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-06.txt

  • Documento número 245445
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Thermodynamic Calculation of Work for Some Irreversible Processes

Autor:

Gary L. Bertrand

Página:

874

Sección:

In The Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

6

Periodo:

june 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-06.txt

  • Documento número 245446
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

On Teaching Ionic Activity Effects: What, When, and Where?

Autor:

Robert de Levie

Página:

878

Sección:

In The Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

6

Periodo:

june 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-06.txt

  • Documento número 245447
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ionic Activity Effects in Reaction Kinetics: What Happened to the Parsimony Principle?

Autor:

Robert de Levie

Página:

885

Sección:

In The Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

6

Periodo:

june 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-06.txt

  • Documento número 245448
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
  • Enlace directo