1. importsource = "00219584-2010-12.txt"
Se encontraron 104 resultados.
Artículo:

Using Low-Tech Interactions in the Chemistry Classroom To Engage Students in Active Learning

Autor:

Michael P. Shaver

Página:

1320–

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

87

Número:

12

Periodo:

Diciembre 2010

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2010-12.txt

  • Documento número 248157
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Questions and How To Differentiate Prediction and Explanation in Chemistry Teaching and Learning

Autor:

Victor M. S. Gil

Joo Carlos Paiva

Página:

1324–

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

87

Número:

12

Periodo:

Diciembre 2010

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2010-12.txt

  • Documento número 248158
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

JCE Classroom Activity Connections: NaCl or CaCl2

Autor:

Smart Polymer Gel Tells More

Yueh-Huey Chen

Jia-Ying Lin

Yu-Chen Wang

Jing-Fun Yaung

Página:

1329–

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

87

Número:

12

Periodo:

Diciembre 2010

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2010-12.txt

  • Documento número 248159
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Salting Effects as an Illustration of the Relative Strength of Intermolecular Forces

Autor:

Eric C. Person and Donnie R. Golden

Brenda R. Royce

Página:

1332–

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

87

Número:

12

Periodo:

Diciembre 2010

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2010-12.txt

  • Documento número 248160
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Closer Look at Trends in Boiling Points of Hydrides: Using an Inquiry-Based Approach To Teach Intermolecular Forces of Attraction

Autor:

Samantha Glazier and Nadia Marano

Laura Eisen

Página:

1336–

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

87

Número:

12

Periodo:

Diciembre 2010

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2010-12.txt

  • Documento número 248161
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
  • Enlace directo