1. importsource = "00219584-2015-12.txt"
Se encontraron 76 resultados.
Artículo:

Using Inquiry To Break the Language Barrier in Chemistry Classrooms

Autor:

Andrew Adams, Weston Jessup, Brett Criswell, Consuelo Weaver High, Gregory T. Rushton

Página:

2062

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

12

Periodo:

Diciembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-12.txt

  • Documento número 250213
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reactivity I: A Foundation-Level Course for Both Majors and Nonmajors in Integrated Organic, Inorganic, and Biochemistry

Autor:

Chris P. Schaller

Kate J. Graham

Brian J. Johnson

Página:

2067

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

12

Periodo:

Diciembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-12.txt

  • Documento número 250214
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Wiki-Based Group Project in an Inorganic Chemistry Foundation Course

Autor:

Kathleen E. Kristian

Página:

2074

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

12

Periodo:

Diciembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-12.txt

  • Documento número 250215
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Implementation of Problem-Based Learning in Environmental Chemistry

Autor:

Stina Jansson

Hanna Söderström

Patrik L. Andersson

Página:

2080

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

12

Periodo:

Diciembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-12.txt

  • Documento número 250216
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Heterogeneous Catalysis

Autor:

Anne Mirich

Trisha Hoette Miller

Elsbeth Klotz

Página:

2087

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

92

Número:

12

Periodo:

Diciembre 2015

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2015-12.txt

  • Documento número 250217
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo