- importsource = "00219916-1982-02.txt"
- Artículo:
Mass Media Reform and Social Change: The Peruvian Experience
- Autor:
Rita Atwood
Sergio Mattos
- Página:
33
- Publicación:
Journal of Communication
- Volúmen:
32
- Número:
2
- Periodo:
Primavera 1982
- ISSN:
00219916
- SrcID:
00219916-1982-02.txt
- Documento número 1143266
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching Television: A Curriculum for Young Children
- Autor:
Wanda Rapaczynski
Dorothy G. Singer
Jerome L. Singer
- Página:
46
- Publicación:
Journal of Communication
- Volúmen:
32
- Número:
2
- Periodo:
Primavera 1982
- ISSN:
00219916
- SrcID:
00219916-1982-02.txt
- Documento número 1143267
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Meaning Lag in the Information Society
- Autor:
Orrin E. Klapp
- Página:
56
- Publicación:
Journal of Communication
- Volúmen:
32
- Número:
2
- Periodo:
Primavera 1982
- ISSN:
00219916
- SrcID:
00219916-1982-02.txt
- Documento número 1143268
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Treatment and Resolution of Moral Violations on Soap Operas
- Autor:
John C. Sutherland
Shelley J. Siniawsky
- Página:
67
- Publicación:
Journal of Communication
- Volúmen:
32
- Número:
2
- Periodo:
Primavera 1982
- ISSN:
00219916
- SrcID:
00219916-1982-02.txt
- Documento número 1143269
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:49 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“Small” Technologies: The Case of Mozambique
- Autor:
Michèle Mattelart
Armand Mattelart
- Página:
75
- Publicación:
Journal of Communication
- Volúmen:
32
- Número:
2
- Periodo:
Primavera 1982
- ISSN:
00219916
- SrcID:
00219916-1982-02.txt
- Documento número 1143270
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:49 a. m.
- Enlace directo