- importsource = "0031921X-2005-02.txt"
Se encontraron 32 resultados.
- Artículo:
Learning to listen to what your students
- Autor:
Patricia Blanton
- Página:
124
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-02.txt
- Documento número 1508529
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:59 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Meet your new president Richard W. Peterson
- Autor:
Thomas Greelee
- Página:
70
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-02.txt
- Documento número 1689832
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Primal Inquiry: Making stuff work
- Autor:
Richard W. Peterson
- Página:
72
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-02.txt
- Documento número 1689833
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Collaboratives competition? A great way to teach and motivate
- Autor:
Tony Romanello
- Página:
76
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-02.txt
- Documento número 1689834
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching E=mc2: Mass without mass 80
- Autor:
Art Hobson
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-02.txt
- Documento número 1689835
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Enlace directo