1. importsource = "0031921X-2005-08.txt"
Se encontraron 72 resultados.
Artículo:

Conceptualizing ideal circuit elements in the AP physics C syllabus

Autor:

Robert A. Morse

Página:

540

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

8

Periodo:

November 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-08.txt

  • Documento número 349841
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Resistance is not futile

Sub título:

Air resistance in an algebra based course

Autor:

Ian Lovatt

Bill Innes

Página:

544

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

8

Periodo:

November 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-08.txt

  • Documento número 349842
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Editorial

Sub título:

Einstein in the classroom

Autor:

Karl C. Mamola

Página:

486

Sección:

Columns

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

8

Periodo:

November 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-08.txt

  • Documento número 349843
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Apparatus for teaching physics

Autor:

Paulo Simeao Carvalho

Adriano Sampaio e Sousa

Resumen:

An inexpensive technique to measure coefficients of friction with rolling solids

Página:

548

Sección:

Columns

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

8

Periodo:

November 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-08.txt

  • Documento número 349844
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Little gems

Sub título:

Detecting the hard drive in an iPod

Autor:

David Kagan

Página:

551

Sección:

Columns

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

43

Número:

8

Periodo:

November 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-08.txt

  • Documento número 349845
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:14 p. m.
  • Enlace directo