- importsource = "0031921X-2005-09.txt"
Se encontraron 54 resultados.
- Artículo:
Physics challenge for teachers and students
- Autor:
Boris Korsunsky
- Página:
619
- Sección:
Columns
- Publicación:
Psysics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
9
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-09.txt
- Documento número 349865
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
For the new teacher
- Autor:
Kristin T. Rearden
Rosemary Calvert
- Resumen:
Marketing science to our students
- Página:
620
- Sección:
Columns
- Publicación:
Psysics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
9
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-09.txt
- Documento número 349866
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Book reviews
- Sub título:
Peer instruction for astronomy
- Autor:
Dave Bruning
- Página:
623
- Sección:
Columns
- Publicación:
Psysics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
9
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-09.txt
- Documento número 349867
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The city of lights and flowers
- Sub título:
Editorial
- Autor:
Karl C. Mamola
- Página:
568
- Sección:
Columns
- Publicación:
Psysics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
9
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-09.txt
- Documento número 1248869
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
AAPT Awards
- Sub título:
Excellence in teaching awards 2005
- Página:
569
- Sección:
Columns
- Publicación:
Psysics Teacher, The
- Volúmen:
43
- Número:
9
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-09.txt
- Documento número 1248870
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:25 a. m.
- Enlace directo