1. importsource = "0031921X-2007-02.txt"
Se encontraron 76 resultados.
Artículo:

The Ping-Pong Ball Color Mixer Revisited

Autor:

Chris Chiaverina

Página:

120

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-02.txt

  • Documento número 350150
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cash or Charge?

Autor:

Boris Korsunsky

Página:

121

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-02.txt

  • Documento número 350151
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Assessment Strategies to Guide Instruction

Autor:

Patricia Blanton

Página:

122

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-02.txt

  • Documento número 350152
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Websites for Teaching High School and Introductory College Modern Physics Topics: Teaching about the Millikan Oil Drop Experiment:

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

124

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-02.txt

  • Documento número 350153
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Modeling and Measurement

Autor:

Frank Lock

Página:

68

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-02.txt

  • Documento número 1249154
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Enlace directo