- importsource = "0031921X-2007-04.txt"
Se encontraron 72 resultados.
- Artículo:
Three or Four Golden Rules of Lecture
- Autor:
Michael Dubson
- Página:
252
- Sección:
Physic Challenge for Teachers and Students
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-04.txt
- Documento número 350186
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Newton's Universal Law of Gravitation experiments, lessons and activities:
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
255
- Sección:
Physic Challenge for Teachers and Students
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-04.txt
- Documento número 350187
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Flying Circus of Physics:
- Autor:
Jearl Walker
Edward Adelson
- Página:
256
- Sección:
Physic Challenge for Teachers and Students
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-04.txt
- Documento número 350188
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Data Analysis for the Inverse Square Law
- Autor:
Russell Downie
- Página:
206
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-04.txt
- Documento número 758231
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Two Kinds of Electron?
- Autor:
Franklin Miller, Jr.
- Página:
210
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-04.txt
- Documento número 758232
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Enlace directo