1. importsource = "0031921X-2007-07.txt"
Se encontraron 92 resultados.
Artículo:

The Ionic Hair Dryer

Autor:

Jason English

Página:

458

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

7

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-07.txt

  • Documento número 350256
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teachers as Actors: The Implications of Acting on Physics Teaching

Autor:

Marina Milner-Bolotin

Página:

459

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

7

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-07.txt

  • Documento número 350257
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Conceptual Learning Approach to Waves (Project CLAW) website:

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

462

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

7

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-07.txt

  • Documento número 350258
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Jearl Walker's Flying Circus of Physics website and blog:

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

462

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

7

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-07.txt

  • Documento número 350259
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Brant Hinrich's collection of web resources used for teaching modern physics topics

Autor:

Brant Hinrichs

Página:

462

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

7

Periodo:

Octubre 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-07.txt

  • Documento número 350260
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo