- importsource = "0031921X-2007-07.txt"
Se encontraron 92 resultados.
- Artículo:
The Ionic Hair Dryer
- Autor:
Jason English
- Página:
458
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-07.txt
- Documento número 350256
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teachers as Actors: The Implications of Acting on Physics Teaching
- Autor:
Marina Milner-Bolotin
- Página:
459
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-07.txt
- Documento número 350257
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Conceptual Learning Approach to Waves (Project CLAW) website:
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
462
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-07.txt
- Documento número 350258
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Jearl Walker's Flying Circus of Physics website and blog:
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
462
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-07.txt
- Documento número 350259
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Brant Hinrich's collection of web resources used for teaching modern physics topics
- Autor:
Brant Hinrichs
- Página:
462
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-07.txt
- Documento número 350260
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo