- importsource = "0031921X-2013-06.txt"
- Artículo:
The Frahm Resonance Apparatus: Variations on a Theme
- Autor:
John A. Daffron
Thomas B. Greenslade, Jr.
- Página:
357
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-06.txt
- Documento número 351666
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Corrected Launch Speed for a Projectile Motion Laboratory
- Autor:
Justin M. Sanders
Michael W. Boleman
- Página:
359
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-06.txt
- Documento número 351667
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
This Is Rocket Science!
- Autor:
Wayne Keith
Cynthia Martin
Pamela Veltkamp
- Página:
362
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-06.txt
- Documento número 351668
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Other Hall Effect: College Board Physics
- Autor:
Keith Sheppard
Amanda M. Gunning
- Página:
364
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-06.txt
- Documento número 351669
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Seeing an Old Lab in a New Light: Transforming a Traditional Optics Lab into Full Guided Inquiry
- Autor:
Tim Maley
Will Stoll
Kadir Demir
- Página:
368
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-06.txt
- Documento número 351670
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo