- importsource = "0031921x-2010-09.txt"
Se encontraron 58 resultados.
- Artículo:
From Collaboration to Publication
- Autor:
Jerry O'Connor
Jill Marshall
- Página:
408
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
September 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-09.txt
- Documento número 350881
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Rephrasing Faraday's Law
- Autor:
S. Eric Hill
- Página:
410
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
September 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-09.txt
- Documento número 350882
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching Introductory Physics with an Environmental Focus
- Autor:
Mathew “Sandy” Martinuk
Rachel F. Moll
Andrzej Kotlicki
- Página:
413
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
September 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-09.txt
- Documento número 350883
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Wheel Diameter and Speedometer Reading
- Autor:
Clifton Murray
- Página:
416
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
September 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-09.txt
- Documento número 350884
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A visual demo of the Doppler effect
- Autor:
Pangratios Papacosta
- Página:
420
- Sección:
Apparatus for teaching physics
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
September 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-09.txt
- Documento número 350885
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo