1. importsource = "0031921x-2012-02.txt"
Se encontraron 96 resultados.
Artículo:

Inertial Navigation: A Bridge Between Kinematics and Calculus

Autor:

Philip M. Sadler

Eliza N. Garfield

Alex Tremblay

Daniel J. Sadler

Página:

112

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

50

Número:

02

Periodo:

Febrero 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-02.txt

  • Documento número 351275
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Binder clip optics bench for Young's double-slit experiment

Autor:

Dave Van Domelen

Página:

116

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

50

Número:

02

Periodo:

Febrero 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-02.txt

  • Documento número 351276
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fermi Questions

Autor:

Larry Weinstein

Página:

117

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

50

Número:

02

Periodo:

Febrero 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-02.txt

  • Documento número 351277
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Diffraction experiments with infrared remote controls

Autor:

Jochen Kuhn

Patrik Vogt

Página:

118

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

50

Número:

02

Periodo:

Febrero 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-02.txt

  • Documento número 351278
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Youtube Physics

Autor:

Diane Riendeau

Página:

120

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

50

Número:

02

Periodo:

Febrero 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-02.txt

  • Documento número 351279
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo