1. importsource = "00349461-2011-01.txt"
Se encontraron 21 resultados.
Artículo:

¿Puede explicar la teoría del flujo las diferencias de rendimiento escolar entre los niños con y sin TDAH?

Autor:

Manuel López Sánchez

Manuel G. Jiménez Torres

Daniel Guerrero Ramos

Manuel Enrique Lorenzo Martín

Página:

23

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

9

Número:

248

Periodo:

Enero – Abril 2011

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2011-01.txt

  • Documento número 1313485
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Efecto de un modelo de metodología centrada en el aprendizaje sobre el pensamiento crítico, el pensamiento creativo y la capacidad de resolución de problemas en estudiantes coan talento

Autor:

Pablo Andrés Cáceres Serrano

María Leonor Conejeros Solar

Página:

39

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

9

Número:

248

Periodo:

Enero – Abril 2011

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2011-01.txt

  • Documento número 1313486
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Análisis de datos con el Modelo Lineal Generalizado: una aplicación con R

Autor:

Emelina López González

Marcos Ruiz Soler

Página:

59

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

9

Número:

248

Periodo:

Enero – Abril 2011

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2011-01.txt

  • Documento número 1313487
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Análisis de la práctica docente y construcción de un referente de competencias profesionales

Autor:

François Larose

Vincent Grenon

Jimmy Bourque

Johanne Bédard

Página:

81

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

9

Número:

248

Periodo:

Enero – Abril 2011

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2011-01.txt

  • Documento número 1313488
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La esperanza pedagógica: una mirada fresca y profunda a la experiencia educativa desde el enfoque de van Manen

Autor:

Raquel Ayala Carabajo

Página:

101

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

9

Número:

248

Periodo:

Enero – Abril 2011

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2011-01.txt

  • Documento número 1313489
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
  • Enlace directo