- importsource = "01206702-1996-174.txt"
- Artículo:
Escuela de Preescolar y Primaria, Canadá
- Página:
82
- Publicación:
Escala
- Número:
174
- Periodo:
1996
- ISSN:
01206702
- SrcID:
01206702-1996-174.txt
- Documento número 150978
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Escuela Judía, Alemania
- Página:
83
- Publicación:
Escala
- Número:
174
- Periodo:
1996
- ISSN:
01206702
- SrcID:
01206702-1996-174.txt
- Documento número 150979
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Escuela Hogar, España
- Página:
84
- Publicación:
Escala
- Número:
174
- Periodo:
1996
- ISSN:
01206702
- SrcID:
01206702-1996-174.txt
- Documento número 150980
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Colegio Mowbray, Australia
- Página:
85
- Publicación:
Escala
- Número:
174
- Periodo:
1996
- ISSN:
01206702
- SrcID:
01206702-1996-174.txt
- Documento número 150981
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA LA ARQUITECTURA ESCOLAR
- Autor:
Nélson Izquierdo, Colombia
- Resumen:
Documento de trabajo del Grupo de Estándares de la evaluación de la planta y dotación física de la Institución Educativa en Colombia -M.E.N. A raíz de la nueva Ley General cíe Educación cuya interpretación no literal, permite descubrir intenciones tales como desvanecer las fronteras tradicionales de la institución escolar, mejorar la calidad ambiental de la escuela, etc. se ofrece una nueva oportunidad de revitalizar la tipología del edificio escolar público en Colombia
- Página:
54
- Publicación:
Escala
- Número:
174
- Periodo:
1996
- ISSN:
01206702
- SrcID:
01206702-1996-174.txt
- Documento número 150982
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:27 p. m.
- Enlace directo