- importsource = "01852698-2011-02.txt"
- Artículo:
Representaciones sociales que poseen estudiantes de nivel medio superior acerca del aprendizaje y enseñanza en Matemáticas
- Autor:
Gustavo Martínez Sierra
- Página:
88
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
33
- Número:
132
- Periodo:
2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-02.txt
- Documento número 1244070
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un instrumento para el diagnóstico de habilidades de lectura de los estudiantes de la Licenticiatura de Enfermería: UNSIS
- Autor:
Samuel Sánchez Hernández
Ignacio Alonso Grajales
Enrique García Reyes
- Página:
108
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
33
- Número:
132
- Periodo:
2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-02.txt
- Documento número 1244071
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nociones de la sociología cultural que explican el trabajo científico y la formación de investigadores: un análisis comparativo
- Autor:
Sara Aliria Jiménez García
- Página:
126
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
33
- Número:
132
- Periodo:
2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-02.txt
- Documento número 1244072
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Construcción metodológica para el acercamiento a las formas de relación entre culturas, prácticas y procesos de formación para la investigación
- Autor:
María Guadalupe Moreno Bayardo
José Jiménez Mora
Verónica Ortiz Lefort
- Página:
140
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
33
- Número:
132
- Periodo:
2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-02.txt
- Documento número 1244073
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las competencias en la educación científica: tensiones desde el pragmatismo epistemológico
- Autor:
Liliana Valladares
- Página:
156
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
33
- Número:
132
- Periodo:
2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-02.txt
- Documento número 1244074
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo