1. importsource = "01852698-2011-02.txt"
Se encontraron 22 resultados.
Artículo:

Representaciones sociales que poseen estudiantes de nivel medio superior acerca del aprendizaje y enseñanza en Matemáticas

Autor:

Gustavo Martínez Sierra

Página:

88

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

33

Número:

132

Periodo:

2011

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2011-02.txt

  • Documento número 1244070
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un instrumento para el diagnóstico de habilidades de lectura de los estudiantes de la Licenticiatura de Enfermería: UNSIS

Autor:

Samuel Sánchez Hernández

Ignacio Alonso Grajales

Enrique García Reyes

Página:

108

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

33

Número:

132

Periodo:

2011

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2011-02.txt

  • Documento número 1244071
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nociones de la sociología cultural que explican el trabajo científico y la formación de investigadores: un análisis comparativo

Autor:

Sara Aliria Jiménez García

Página:

126

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

33

Número:

132

Periodo:

2011

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2011-02.txt

  • Documento número 1244072
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Construcción metodológica para el acercamiento a las formas de relación entre culturas, prácticas y procesos de formación para la investigación

Autor:

María Guadalupe Moreno Bayardo

José Jiménez Mora

Verónica Ortiz Lefort

Página:

140

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

33

Número:

132

Periodo:

2011

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2011-02.txt

  • Documento número 1244073
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las competencias en la educación científica: tensiones desde el pragmatismo epistemológico

Autor:

Liliana Valladares

Página:

156

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

33

Número:

132

Periodo:

2011

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2011-02.txt

  • Documento número 1244074
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Enlace directo