- importsource = "01852698-2013-01.txt"
- Artículo:
Coherencia entre las estrategias didácticas y las creencias curriculares de los docentes de segundo ciclo, a partir de las actividades didácticas
- Autor:
Juan Mansilla Sepúlveda
Juan Beltrán Véliz
- Página:
25
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
35
- Número:
139
- Periodo:
Enero – Marzo 2013
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2013-01.txt
- Documento número 1244201
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Prácticas educativas y creencias de profesores de secundaria pertenecientes a escuelas de diferentes contextos socioeconómicos
- Autor:
María Teresa Fernández Nistal
Ana María Tuset Bertran
Ricardo Ernesto Pérez Ibarra
- Página:
40
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
35
- Número:
139
- Periodo:
Enero – Marzo 2013
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2013-01.txt
- Documento número 1244202
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Asesoramiento del profesorado desde la perspectiva histórico cultural de la teoría de la actividad
- Autor:
Shadai Torres
Alhelí Arrona
Isabel Crespo
- Página:
60
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
35
- Número:
139
- Periodo:
Enero – Marzo 2013
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2013-01.txt
- Documento número 1244203
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La motivación como estrategia educativa. Un estudio en la enseñanza de la botánica
- Autor:
Felipe Tirado
Guillermo Santos
Daniel Tejero-Díez
- Página:
79
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
35
- Número:
139
- Periodo:
Enero – Marzo 2013
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2013-01.txt
- Documento número 1244204
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La enseñanza de la biología en el bachillerato a partir del aprendizaje basado en problemas (ABP)
- Autor:
Julio César Pantoja Castro
Patricia Covarrubias Papahiu
- Página:
93
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
35
- Número:
139
- Periodo:
Enero – Marzo 2013
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2013-01.txt
- Documento número 1244205
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo