1. importsource = "01852698-2013-01.txt"
Se encontraron 26 resultados.
Artículo:

Coherencia entre las estrategias didácticas y las creencias curriculares de los docentes de segundo ciclo, a partir de las actividades didácticas

Autor:

Juan Mansilla Sepúlveda

Juan Beltrán Véliz

Página:

25

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

35

Número:

139

Periodo:

Enero – Marzo 2013

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2013-01.txt

  • Documento número 1244201
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Prácticas educativas y creencias de profesores de secundaria pertenecientes a escuelas de diferentes contextos socioeconómicos

Autor:

María Teresa Fernández Nistal

Ana María Tuset Bertran

Ricardo Ernesto Pérez Ibarra

Página:

40

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

35

Número:

139

Periodo:

Enero – Marzo 2013

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2013-01.txt

  • Documento número 1244202
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Asesoramiento del profesorado desde la perspectiva histórico cultural de la teoría de la actividad

Autor:

Shadai Torres

Alhelí Arrona

Isabel Crespo

Página:

60

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

35

Número:

139

Periodo:

Enero – Marzo 2013

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2013-01.txt

  • Documento número 1244203
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La motivación como estrategia educativa. Un estudio en la enseñanza de la botánica

Autor:

Felipe Tirado

Guillermo Santos

Daniel Tejero-Díez

Página:

79

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

35

Número:

139

Periodo:

Enero – Marzo 2013

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2013-01.txt

  • Documento número 1244204
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La enseñanza de la biología en el bachillerato a partir del aprendizaje basado en problemas (ABP)

Autor:

Julio César Pantoja Castro

Patricia Covarrubias Papahiu

Página:

93

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

35

Número:

139

Periodo:

Enero – Marzo 2013

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2013-01.txt

  • Documento número 1244205
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Enlace directo