1. importsource = "01853872-2007-02.txt"
Se encontraron 33 resultados.
Artículo:

Literatura indígena: puerto de fantasías, ancla de emociones, motor de diálogo infantil intercultural

Autor:

Marian Pipitone de la Roche

Página:

19

Publicación:

Didac

Número:

50

Periodo:

otoño 2007

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2007-02.txt

  • Documento número 584694
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Potencial del Lenguaje de la Danza para su aplicación en la escuela primaria

Autor:

Alejandra Ferreiro Pérez

Página:

24

Publicación:

Didac

Número:

50

Periodo:

otoño 2007

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2007-02.txt

  • Documento número 584695
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las cosas que no pueden enseñarse en la clase de música

Autor:

Omar Téllez Hirsch

Página:

31

Publicación:

Didac

Número:

50

Periodo:

otoño 2007

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2007-02.txt

  • Documento número 584696
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La evaluación de la educación artística en la escuela primaria

Autor:

Karina Berenice Bárcenas Barajas

Página:

36

Publicación:

Didac

Número:

50

Periodo:

otoño 2007

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2007-02.txt

  • Documento número 584697
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Una propuesta para evaluar la creatividad

Autor:

Sergio Olavarrieta Marín

Página:

41

Publicación:

Didac

Número:

50

Periodo:

otoño 2007

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2007-02.txt

  • Documento número 584698
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:09 a. m.
  • Enlace directo