- importsource = "0187893X-2005-02.txt"
- Artículo:
El concepto de contextualización presente en los libros didácticos de química brasileros
- Autor:
Edson José Wartha
Adelaide Faljoni-Alárico
- Página:
151
- Sección:
Investigación Educativa
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
16
- Número:
10
- Periodo:
Febrero-Abril 2005
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2005-02.txt
- Documento número 765943
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:44 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El origen de las dificultades y de las concepciones alternativas de los alumnos en relación con el equilibrio químico
- Autor:
Andrés Raviolo
Ma. Mercedes Martínez Aznar
- Página:
159
- Sección:
Investigación Educativa
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
16
- Número:
10
- Periodo:
Febrero-Abril 2005
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2005-02.txt
- Documento número 765944
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:44 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Análisis de las dificultades que enfrentan los alumnos en relación a la enseñanza del tema los efectos de la presión atmosférica
- Autor:
Manuela Martín Sánchez
Ma. Teresa Martín Sánchez
Juan Gabriel Morcillo Ortega
Guillermo Salgado
Rafael Silva
José Navarrete
- Página:
167
- Sección:
Investigación Educativa
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
16
- Número:
10
- Periodo:
Febrero-Abril 2005
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2005-02.txt
- Documento número 765945
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:44 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La geometría: ¡Un pie que cojea en la enseñanza de a estereoquímica!
- Autor:
Rosa Elena Arroyo-Carmona
Hilda Fuentes López
Miguel Ángel Méndez Rojas
Aarón Pérez-Benítez
- Página:
184
- Sección:
¿Cómo se modela?
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
16
- Número:
10
- Periodo:
Febrero-Abril 2005
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2005-02.txt
- Documento número 765946
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:44 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ecoquímica
- Autor:
Juan Méndez Vivar
- Resumen:
El color verde predomina en el futuro de la química
- Página:
192
- Sección:
¿Cómo se modela?
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
16
- Número:
10
- Periodo:
Febrero-Abril 2005
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2005-02.txt
- Documento número 765947
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:44 a. m.
- Enlace directo