- importsource = "0187893X-2009-03.txt"
Se encontraron 39 resultados.
- Artículo:
Cooperación online en entornos virtuales en la enseñanza de la química
- Autor:
Gregorio Jiménez Valverde
- Página:
314
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2009-03.txt
- Documento número 542996
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Experiencias de enseñanza de la química con el apoyo de las TIC
- Autor:
Yamile Pedraza
- Página:
320
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2009-03.txt
- Documento número 542997
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De aulas visibles e invisibles, y hasta inteligentes
- Autor:
Miguel Angel de Ita Cisneros
- Página:
330
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2009-03.txt
- Documento número 542998
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enseñanza de las Ciencias en Entornos Tecnológicos: un curso para profesores
- Autor:
Jorge R. Martínez Peniche
- Página:
338
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2009-03.txt
- Documento número 542999
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De Escuelas, Docentes y TICs
- Autor:
Vicente Talanquer
- Página:
345
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2009-03.txt
- Documento número 543000
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:19 a. m.
- Enlace directo