- importsource = "02100630-2006-12.txt"
- Artículo:
- A título de ejemplo, trece propuestas 
- Página:
- 114 
- Sección:
- Recursos y experiencias 
- Publicación:
- Cuadernos de Pedagogía 
- Número:
- 363 
- Periodo:
- diciembre 2006 
- ISSN:
- 02100630 
- SrcID:
- 02100630-2006-12.txt 
- Documento número 107564
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Para saber más 
- Autor:
- Iolanda García González 
- Página:
- 119 
- Sección:
- Recursos y experiencias 
- Publicación:
- Cuadernos de Pedagogía 
- Número:
- 363 
- Periodo:
- diciembre 2006 
- ISSN:
- 02100630 
- SrcID:
- 02100630-2006-12.txt 
- Documento número 107565
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Herramientas que exigen saberes 
- Autor:
- José Gimeno Sacristán 
- Página:
- 12 
- Sección:
- Tecnologías de la Información y la Comunicación. Hacia un nuevo modelo. 
- Publicación:
- Cuadernos de Pedagogía 
- Número:
- 363 
- Periodo:
- diciembre 2006 
- ISSN:
- 02100630 
- SrcID:
- 02100630-2006-12.txt 
- Documento número 586880
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Cinco controversias y un reto 
- Autor:
- Roberto Carneiro 
- Página:
- 18 
- Sección:
- Tecnologías de la Información y la Comunicación. Hacia un nuevo modelo. 
- Publicación:
- Cuadernos de Pedagogía 
- Número:
- 363 
- Periodo:
- diciembre 2006 
- ISSN:
- 02100630 
- SrcID:
- 02100630-2006-12.txt 
- Documento número 586881
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Dilema de la relación de las TIC con la escuela 
- Autor:
- Angel San Martín Alonso 
- Página:
- 24 
- Sección:
- Tecnologías de la Información y la Comunicación. Hacia un nuevo modelo. 
- Publicación:
- Cuadernos de Pedagogía 
- Número:
- 363 
- Periodo:
- diciembre 2006 
- ISSN:
- 02100630 
- SrcID:
- 02100630-2006-12.txt 
- Documento número 586882
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
- Enlace directo
 
  
  
 