1. importsource = "02100630-2010-07.txt"
Se encontraron 28 resultados.
Artículo:

La Universidad en números: del elitismo a la institución abierta

Autor:

Jesús Jiménez

Página:

18

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

403

Periodo:

Julio - Agosto 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-07.txt

  • Documento número 999363
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La declaración de Bolonia, ¿oportunidad o problema?

Autor:

Fernando Hernández

Página:

24

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

403

Periodo:

Julio - Agosto 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-07.txt

  • Documento número 999364
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El plan Bolonia, una visión crítica: enjuiciamiento de una crónica anunciada

Autor:

Sergio Villalba Jiménez

Página:

28

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

403

Periodo:

Julio - Agosto 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-07.txt

  • Documento número 999365
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Internacionalizar la Universidad

Autor:

Meeri Hellstén

Página:

32

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

403

Periodo:

Julio - Agosto 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-07.txt

  • Documento número 999366
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El sentido del cambio

Autor:

Juana María Sancho Gil

Página:

38

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

403

Periodo:

Julio - Agosto 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-07.txt

  • Documento número 999367
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:35 a. m.
  • Enlace directo