- importsource = "02147491-2001-04.txt"
Se encontraron 34 resultados.
- Artículo:
Muchos CD's para niños y jóvenes. Una guía para reconocerlos y nombrarlos
- Autor:
Irene Ladrón de Guevara
- Página:
86
- Publicación:
Educación y Biblioteca
- Número:
124
- Año:
13
- Periodo:
Julio-Agosto 2001
- ISSN:
02147491
- SrcID:
02147491-2001-04.txt
- Documento número 1572656
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Esos libros redondos, los cederrón
- Autor:
Regina Pacho
- Página:
94
- Publicación:
Educación y Biblioteca
- Número:
124
- Año:
13
- Periodo:
Julio-Agosto 2001
- ISSN:
02147491
- SrcID:
02147491-2001-04.txt
- Documento número 1572657
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entrevista con Luis Mateo Diez, escritor
- Autor:
Ramón Salaberria
- Página:
7
- Publicación:
Educación y Biblioteca
- Número:
124
- Año:
13
- Periodo:
Julio-Agosto 2001
- ISSN:
02147491
- SrcID:
02147491-2001-04.txt
- Documento número 1637436
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:37 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nueva clasificación decimal universal
- Autor:
Ana María López Cano
- Página:
15
- Publicación:
Educación y Biblioteca
- Número:
124
- Año:
13
- Periodo:
Julio-Agosto 2001
- ISSN:
02147491
- SrcID:
02147491-2001-04.txt
- Documento número 1637437
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:37 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Juego y didáctica en Internet. El papel de la biblioteca escolar e infantil
- Autor:
Mari Carmen Marcos Mora
- Página:
18
- Publicación:
Educación y Biblioteca
- Número:
124
- Año:
13
- Periodo:
Julio-Agosto 2001
- ISSN:
02147491
- SrcID:
02147491-2001-04.txt
- Documento número 1637438
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:37 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:37 p. m.
- Enlace directo