1. importsource = "03054985-2009-05.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Towards a geography of education

Autor:

Chris Taylor

Página:

651

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

35

Número:

5

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2009-05.txt

  • Documento número 686513
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The disciplines of education in the UK: between the ghost and the shadow

Autor:

Martin Lawn

John Furlong

Página:

541

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

35

Número:

5

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2009-05.txt

  • Documento número 1231906
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Philosophy of education in the UK: the historical and contemporary tradition

Autor:

Alis Oancea

David Bridges

Página:

553

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

35

Número:

5

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2009-05.txt

  • Documento número 1231907
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sociology of education: a critical history and prospects for the future

Autor:

Hugh Lauder

Phillip Brown

A.H. Halsey

Página:

569

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

35

Número:

5

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2009-05.txt

  • Documento número 1231908
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The psychology of education: achievements and challenges

Autor:

W. R ay Crozier

Página:

587

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

35

Número:

5

Periodo:

Octubre 2009

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2009-05.txt

  • Documento número 1231909
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:23 a. m.
  • Enlace directo