1. importsource = "03283534-2011-08.txt"
Se encontraron 40 resultados.
Artículo:

Lectura, escritura y cultura escolar: modelo para (des)armar.

Autor:

S. Equis y P. Torres

Página:

60

Sección:

Jóvenes y comprensión lectora

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

248

Año:

23

Periodo:

Agosto 2011

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2011-08.txt

  • Documento número 326348
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Jóvenes entre dos mundos.

Autor:

A. Ale

Página:

64

Sección:

Jóvenes y comprensión lectora

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

248

Año:

23

Periodo:

Agosto 2011

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2011-08.txt

  • Documento número 326349
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Investigación científica en los institutos de formación docente.

Autor:

S. Bertoldi y G. Carnevale

Página:

70

Sección:

Formación docente

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

248

Año:

23

Periodo:

Agosto 2011

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2011-08.txt

  • Documento número 326350
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La docencia en los albores del siglo XXI.

Autor:

M. Moreno Castañeda

Página:

74

Sección:

Formación docente

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

248

Año:

23

Periodo:

Agosto 2011

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2011-08.txt

  • Documento número 326351
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El nombre.

Autor:

F. Tybor

Página:

80

Sección:

Maestros narradores

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

248

Año:

23

Periodo:

Agosto 2011

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2011-08.txt

  • Documento número 326352
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:12 p. m.
  • Enlace directo