- importsource = "03283534-2013-04.txt"
Se encontraron 40 resultados.
- Artículo:
La escuela es para todos, la música también
- Autor:
Sebastián Urquiza
- Página:
64
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
25
- Número:
268
- Periodo:
Abril 2013
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2013-04.txt
- Documento número 326691
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La formación de la persona integrando todos los aspectos del individuo
- Autor:
Josefa Arias
Ma. Alejandra Danna
Natalia Mercado
- Página:
71
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
25
- Número:
268
- Periodo:
Abril 2013
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2013-04.txt
- Documento número 326692
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Transitando caminos subjetivantes en educación especial
- Autor:
María Eugenia Aguilera
- Página:
76
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
25
- Número:
268
- Periodo:
Abril 2013
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2013-04.txt
- Documento número 326693
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La biografía lectora
- Autor:
Cleri Evans
- Página:
82
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
25
- Número:
268
- Periodo:
Abril 2013
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2013-04.txt
- Documento número 326694
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los proyectos educativos institucionales en la web
- Autor:
Fundación Evolución y colaboradores
- Página:
86
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
25
- Número:
268
- Periodo:
Abril 2013
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2013-04.txt
- Documento número 326695
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:14 p. m.
- Enlace directo