- importsource = "09358153-2005-02.txt"
- Artículo:
Solidaridad con las víctimas del tsunami en la costa del distrito de Kanyakumari
- Autor:
C. John Rose
- Página:
225
- Sección:
Actividades en la región del tsunami
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
65
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2005-02.txt
- Documento número 131072
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:36 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:36 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Intervención participativa en las tareas de socorro y rehabilitación después del Tsunami: La experiencia de Sahayi
- Autor:
Gregory Placid
- Página:
233
- Sección:
Actividades en la región del tsunami
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
65
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2005-02.txt
- Documento número 131073
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:36 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:36 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Razones que explican la baja participación en los cursos de alfabetización de adultos
- Autor:
Peter Audi Oluoch
- Página:
09
- Sección:
Alfabetización
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
65
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2005-02.txt
- Documento número 627792
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Analfabetismo de adultos, arquitectura cerebral y empoderamiento de los pobres
- Autor:
Helen Abadzi
- Página:
23
- Sección:
Alfabetización
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
65
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2005-02.txt
- Documento número 627793
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Refuerzos desde Egipto: Observaciones a partir de una comparación de estrategias de alfabetización
- Autor:
John Oxenham
- Página:
43
- Sección:
Alfabetización
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
65
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2005-02.txt
- Documento número 627794
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:28 a. m.
- Enlace directo