- importsource = "11367733-2007-05.txt"
- Artículo:
La comprensión de emociones y creencias: Un estudio con alumnos autistas y otros trastornos del espectro autista
- Autor:
Josefina Lozano Martínez
Francisca José Serrano Pastor
Salvador Alcaraz García
- Página:
21
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
221
- Periodo:
2007
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2007-05.txt
- Documento número 985499
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mujeres y medios de comunicación
- Autor:
Isabel Cantón Mayo
- Página:
28
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
221
- Periodo:
2007
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2007-05.txt
- Documento número 985500
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La multiculturalidad en los medios de comunicación y su análisis como recurso para la formación
- Autor:
María Luisa Sevillano García
- Página:
34
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
221
- Periodo:
2007
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2007-05.txt
- Documento número 985501
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Escuela y medios de comunicación
- Autor:
José Manuel Cartagena Ros
Javier Ballesta Pagán
- Página:
40
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
221
- Periodo:
2007
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2007-05.txt
- Documento número 985502
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los medios de comunicación en la convergencia tecnológica: perspectiva educativa
- Autor:
José Gómez Galán
- Página:
44
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
221
- Periodo:
2007
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2007-05.txt
- Documento número 985503
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:54 a. m.
- Enlace directo