1. importsource = "2000-12.txt"
Se encontraron 983 resultados.
Artículo:

Schools Fit for All

Autor:

Sapon-Shevin, Mara

Página:

34

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000 – enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 133355
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Evolution of Middle Schools

Autor:

George, Paul S.

Página:

40

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000 – enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 133356
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Holding Sacred Ground: The Impact of Standardization

Autor:

Glickman, Carl D.

Página:

46

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000 – enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 133357
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Redefining Public Schools

Autor:

Kearns, David T.

Harvey, James

Página:

52

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000 – enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 133358
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Technology Use in Tomorrow's Schools

Autor:

Means, Barbara

Página:

57

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000 – enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 133359
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo