- importsource = "20071426-2011-02.txt"
- Artículo:
Educación superior y competitividad: desafíos para la integración de sistemas regionales de aprendizaje e innovación
- Autor:
Guillermo Tapia García
- Página:
19
- Publicación:
Entretextos
- Número:
9
- Periodo:
diciembre 2011 – marzo 2012
- ISSN:
20071426
- SrcID:
20071426-2011-02.txt
- Documento número 1041411
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Matices mexicanos
- Autor:
Yolanda Rubín
- Página:
25
- Publicación:
Entretextos
- Número:
9
- Periodo:
diciembre 2011 – marzo 2012
- ISSN:
20071426
- SrcID:
20071426-2011-02.txt
- Documento número 1041412
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Neoliberalismo y globalización neocapitalista: hacia la escuela-empresa
- Autor:
Cuauhtémoc Nattahí Hernández Martínez
- Página:
28
- Publicación:
Entretextos
- Número:
9
- Periodo:
diciembre 2011 – marzo 2012
- ISSN:
20071426
- SrcID:
20071426-2011-02.txt
- Documento número 1041413
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las dos caras de la ciencia
- Autor:
John Rock Levins
- Página:
33
- Publicación:
Entretextos
- Número:
9
- Periodo:
diciembre 2011 – marzo 2012
- ISSN:
20071426
- SrcID:
20071426-2011-02.txt
- Documento número 1041414
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sociedad del conocimiento y universidad. Entrevista con la doctora Hebe Vessuri
- Autor:
José Antonio Alvear
- Página:
38
- Publicación:
Entretextos
- Número:
9
- Periodo:
diciembre 2011 – marzo 2012
- ISSN:
20071426
- SrcID:
20071426-2011-02.txt
- Documento número 1041415
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:42 a. m.
- Enlace directo