- importsource = "290271-2010-04.txt"
- Artículo:
Preparado para el cliente
- Resumen:
Si un cliente ha expresado su interés, ha preguntado por los detalles y su lenguaje corporal expresa satisfacción, los vendedores deberían tener la valentía de iniciar el cierre
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3
- Publicación:
Gestión de Clientes
- Número:
15
- Periodo:
Abril 2010
- ISSN:
290271
- SrcID:
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- Documento número 699051
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:04 a. m.
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Demuestre sus competencias
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Para demostrar que usted es un vendedor competente también deberá advertir al cliente, si se da el caso, sobre posibles errores
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4
- Publicación:
Gestión de Clientes
- Número:
15
- Periodo:
Abril 2010
- ISSN:
290271
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- Documento número 699052
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Descubrir nuevas posibilidades
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4
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Gestión de Clientes
- Número:
15
- Periodo:
Abril 2010
- ISSN:
290271
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- Documento número 699053
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- Artículo:
Preparar con eficiencia las llamadas telefónicas de ventas
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Gestión de Clientes
- Número:
15
- Periodo:
Abril 2010
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290271
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- Documento número 699054
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Planificar una estrategia de ventas
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Gestión de Clientes
- Número:
15
- Periodo:
Abril 2010
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- Documento número 699055
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