- isn = "00418935"
- Artículo:
La izquierda en el Cono Sur. Análisis comparado: Brasil, Argentina y Uruguay
- Autor:
Susana Mallo Reynal
- Página:
55
- Publicación:
Universidades
- Número:
31
- Periodo:
enero – junio 2006
- ISSN:
00418935
- SrcID:
00418935-2006-01.txt
- Documento número 477368
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Competencias científicas de docentes de Educación Superior Tecnológica en México
- Autor:
José Ángel Vera Noriega
- Página:
4
- Publicación:
Universidades
- Número:
52
- Periodo:
enero – marzo 2012
- ISSN:
00418935
- SrcID:
00418935-2012-01.txt
- Documento número 477434
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Investigación y desarrollo: la formación de los recursos humnanos en Brasil
- Autor:
Vera Lucia de Mendonca Silva
- Página:
18
- Publicación:
Universidades
- Número:
52
- Periodo:
enero – marzo 2012
- ISSN:
00418935
- SrcID:
00418935-2012-01.txt
- Documento número 477435
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cultura de la legalidad: la importancia del currículo universitario
- Autor:
Eréndira Salgado Ledesma
- Página:
27
- Publicación:
Universidades
- Número:
52
- Periodo:
enero – marzo 2012
- ISSN:
00418935
- SrcID:
00418935-2012-01.txt
- Documento número 477436
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Taxonomía de los modelos y metodologías de desarrollo de software más utillizados
- Autor:
J. Cervantes Gómez
- Página:
37
- Publicación:
Universidades
- Número:
52
- Periodo:
enero – marzo 2012
- ISSN:
00418935
- SrcID:
00418935-2012-01.txt
- Documento número 477437
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:20 p. m.
- Enlace directo