1. isn = "01852698"
Se encontraron 1870 resultados.
Artículo:

Ignacio García Téllez, primer rector de la autonomía universitaria

Autor:

Ariel Vázquez Negrete

Página:

200

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

26

Número:

105-106

Periodo:

2004

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2004-03.txt

  • Documento número 344866
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La participación de la sociedad en la definición de políticas públicas de educación: el caso de Observatorio Ciudadano de la Educación

Autor:

Pablo Latapí Sarre

Página:

7

Sección:

Claves

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

27

Número:

107

Periodo:

Marzo-Mayo 2005

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2005-01.txt

  • Documento número 344867
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Modernización incierta. Un balance de las políticas de educación superior en México

Autor:

Roberto Rodríguez-Gómez

Hugo Casanova Cardiel

Página:

40

Sección:

Claves

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

27

Número:

107

Periodo:

Marzo-Mayo 2005

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2005-01.txt

  • Documento número 344868
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Desarrollo del currículo e innovación: modelos e investigación en los noventa

Autor:

Frida Díaz Barriga Arceo

Página:

57

Sección:

Claves

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

27

Número:

107

Periodo:

Marzo-Mayo 2005

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2005-01.txt

  • Documento número 344869
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La comprensión y la composición del discurso escrito desde el paradigma histórico-cultural

Autor:

Gerardo Hernández Rojas

Página:

85

Sección:

Claves

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

27

Número:

107

Periodo:

Marzo-Mayo 2005

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2005-01.txt

  • Documento número 344870
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:51 p. m.
  • Enlace directo