1. isn = "11337672"
Se encontraron 1616 resultados.
Artículo:

Tendencias

Resumen:

La externalización o outsourcing como opción válida para las funciones de márketing y ventas, la venta cruzada, mejorar la imagen de los directivos en los negocios, cómo lograr que el equipo de ventas de su empresa venda soluciones en lugar de productos y analizar la opinión que expresa su cliente en los foros de Internet son algunas de las tendencias que se analizan en esta sección.

Página:

4

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Año:

Marzo/Abril 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-02.txt

  • Documento número 189160
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo Crean Valor las Marcas

Autor:

Kevin Lane Keller

Donald R. Lehmann

Resumen:

La creación de valor de una marca comienza con las actividades de márketing de la empresa. Sin lugar a dudas, son los clientes quienes influyen directamente en su trayectoria y valoración. La cantidad del programa, las condiciones del mercado y el sentimiento de los inversores se configuran como los tres factores multiplicadores que regulan el alcance de la transferencia entre las etapas de valor.

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Año:

Marzo/Abril 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-02.txt

  • Documento número 189161
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El Posicionamiento de Springfield Dentro del Sector de la Moda

Autor:

Beatriz Navarro

Resumen:

Para posicionarse en el sector textil, los medios son variados, pero las oportunidades, únicas. La experiencia de Sprinfield ofrece una perspectiva práctica de cómo lograr una marca fuerte y reconocida por su público por medio de una eficaz y acertado posicionamiento

Página:

14

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Año:

Marzo/Abril 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-02.txt

  • Documento número 189162
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Mejores Procesos de Fijación de Precios, Mayores Beneficios

Autor:

Hermann Simon

Stephan A. Butscher

Karl-Heinz Sebastian

Resumen:

La respuesta más generalizada en etapas de crecimiento económico negativo suele ser; con frecuencia, la reducción de costes. Sin embargo, la alta dirección debería centrarse y potenciar la vertiente de los ingresos a través de una completa revisión del proceso de fijación de precios.

Página:

20

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Año:

Marzo/Abril 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-02.txt

  • Documento número 189163
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La Nueva Cara de la Publicidad ‘On-Line’

Autor:

David W. Stewart

Resumen:

Aunque la telefonía móvil a influido profundamente en el márketing y en la conducta del consumidor; la característica que diferencia a este medio de los tradicionales es su potencial de interactividad. La combinación de las tecnologías de la información y de las comunicaciones móviles inalámbricas ha añadido nuevas oportunidades para que las empresas se comuniquen con sus clientes.

Página:

56

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Año:

Marzo/Abril 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-02.txt

  • Documento número 189164
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo